top of page

FINANCIACIÓN

Previamente, hacemos un baremo de los recursos económicos que necesitamos  para el desarrollo de cada proyecto y diseñamos una estrategia para alcanzar dichos recursos. Esta estrategia está basada en campañas de financiación,  actividades socio-culturales, donaciones y el apoyo de lxs socixs.

 

Después de los primeros proyectos realizados y del recorrido que llevamos con la O.C.A. desde el año 2015, hemos visto como nuestra forma de trabajo se torna intermitente ya que hasta ahora lxs trabajadorxs de la O.C.A. acarreaban con los gastos derivados de los viajes, como billetes de avión, el coste de toda la fase de identificación y el trabajo no remunerado en España.

Estos gastos hacían obligatorio, volver de nuestros proyectos y comenzar a trabajar inmediatamente en otros empleos para poder seguir manteniendo la O.C.A. y a sus trabajadorxs económicamente, privándonos del tiempo necesario para continuar con nuestro trabajo y convirtiéndose este en eventual pudiéndolo llevar a cabo cada dos años, tiempo necesario para ahorrar todo el dinero necesario para realizar éste, nuestro gran sueño: un mundo donde todas las personas gocen de libertad, justicia y de las mismas oportunidades.

 

Hemos comprobado que nuestros proyectos tienen un impacto más que positivo, que podemos hacerlo y además que podemos hacerlo bien.

Hemos luchado en Mozambique contra todas las adversidades posibles y jamás perdimos la sonrisa, hemos visto como por primera vez una madre hablaba con su hijo de 12 años, hemos presenciado como personas que solo hablaban de su enfermedad, se olvidaban de ella y aprendían un empleo al mismo tiempo que recuperaban sus carcajadas, hemos sentido como un profesor empezaba a entender a una alumna, hasta ahora discriminada por su diversidad funcional, nos hemos emocionado cuando personas LGTBIQ+ hablaban sin miedo de su condición sexual a sus vecinxs, por esto y por muchas razones más, sabemos que hacemos un trabajo con sentido, que reta a lo imposible y que avanza sin miedo demostrando que todo es posible, más, cuando de personas hablamos.

 

Por estas razones hemos decidido dedicarnos de una forma continua a la O.C.A., dejando nuestros empleos y ofreciéndole así una continuidad a nuestro trabajo.

  • Los billetes de avión serán abonados por la O.C.A., como el seguro de salud internacional.

Algunas formas de financiación llevadas a cabo...

Campaña de financiación "Danos vidilla con tu Calderilla""
Kafeta Solidaria
Concierto solidario
cartel vortice.jpg
taza venta rie y lucha.jpg
chapas e imanes.jpg
bottom of page